Visitamos la ubicación del trabajo de poda
Nos desplazamos donde nuestros clientes nos necesiten para realizar un trabajo de tala y poda en altura. Cuando el trabajo se realice a más de 50 kilómetros del centro de Ourense, se cobrará desplazamiento.
Realizamos un estudio da viabilidad
Una vez llegamos al lugar en el que debemos realizar el trabajo de poda de árboles en altura en Ourense, valoramos las características del mismo, pues en caso de que se trate de especies protegidas como el castaño, el roble o en nogal es necesario solicitar un permiso.
Emitimos un presupuesto
Según las peculiaridades del trabajo a realizar, elaboramos un presupuesto con el precio de la poda en altura totalmente personalizado, que tendrá validez durante 15 días para que el cliente acepte y contratar nuestros servicios de poda en altura en Ourense.
Solicitud de los permisos necesarios
En el caso de que los árboles a podar sean especies protegidas y sea necesario solicitar en permiso, en Jardinería Anfer nos encargamos de la gestión, siempre y cuando el presupuesto para el trabajo de poda en altura en Ourense ya haya sido aceptado por el cliente.
¡Tus árboles sanos y podados!
Una vez aceptado el presupuesto, el equipo de nuestra empresa de poda en altura en Ourense nos ponemos manos a la obra para la realización del trabajo de poda y tala en altura en un tiempo máximo de dos semanas.